Headlines
Published On:martes, 25 de septiembre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CABRAL;Accidente entre puente Cabral y Polo deja un motorista de gravedad



Polo-Cabral: Un hombre que transitaba sobre el puente que une el municipio de polo con cabral se accidentó la tarde de este lunes 24 de septiembre dia de la virgen de las mercedes .

Gelpis Ruiz Feliz de 45 años de edad quien se transitaba en una motocicleta y visitaba el municipio de Polo para aprovechar las aguas azuladas del balneario mata de maíz según se informó.
El señor Ruiz recibió múltiples herida en la cabeza y otra parte del cuerpo lo que fue socorrido y  trasladado al Hospital regional universitarios Jaime mota de Barahona donde, es atendido por una junta médica por el estado de gravedad que presenta.




Respuesta ante el Puente 




Según El Ing.Pedro Peña Rubio Por fin se arreglará el puente que comunica a Polo con Cabral.

El puente que une el municipio de Polo con el de Cabral será intervenido en los próximos días, la afirmación la hizo a este diario digital el gobernador de la provincia de Barahona Ing. Pedro Peña Rubio .

Según el funcionamiento en una visita que realizó al ministro de obras públicas, Lic. Gonzalo Castillo , este le prometió que en las próximas semanas el MOPC . Comenzará los trabajos de reacondicionamiento de dicha obra. 

Desde hace varios meses este puente se encuentra en estado intransitable y su arreglos ha  sido pedido a voces por todos los munícipes de Polo.Organizaciones comunitarias piden a grito la readecuación de dicho puente por la importancia comercial que representa.



Polo Noticia RD 



Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 25, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 25, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CABRAL;Accidente entre puente Cabral y Polo deja un motorista de gravedad"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe