INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » » Eduardo Selman designa a Ángel González Féliz director del Centro Cultural María Montez de Barahona


José Manuel Medina 
Angel González Féliz siempre ha trabajado al lado de la juventud a través del movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (Jobal)Fuente

Santo Domingo.- El ministro de Cultura, Eduardo Selman, designó al inquieto Ángel Heriberto González Féliz, director del Centro Cultural María Montéz de la provincia de Barahona.

El Centro Cultural María Montez en Barahona, fue inaugurado por el pasado ministro, José Antonio Rodríguez, pero sus puertas fueron cerradas por su sucesor, Pedro Vergés, deteriorándose su estructura.

González Féliz es el líder del movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (Jobal), y por más de diez años ha mantenido trabajos con ese segmento de la provincia de Barahona.

Barahona y la región tiene varios funcionarios a nivel de Cultura, pero no se ha trabajado acorde al nivel de la provincia y la zona.

El ex ministro José Antonio Rodríguez realizaba los concursos culturales en las provincias, pero los mismos fueron descontinuados por Vergés.

Barahona tiene al encargado provincial de Cultura, Manny Landrol, mientras Julio Leger, es el encargado regional.

Con la designación de Féliz González, quien desde hace muchos años tiene una muy buena amistad con Selman, se espera que el Centro Cultural María Montez tenga un buen nacimiento, para desde ese lugar congregar los aspectos culturales, no solo de Barahona, sino de la región Enriquillo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta