INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » En Cabral demanda con urgencia obras sociales y solución a diferentes problemáticas

Cabral, RD.- Residentes en  este municipio de  Cabral de la provincia Barahona, exigieron al Gobierno, la construcción de algunas obras sociales que necesitan con carácter de urgencia y la solución a diferentes problemáticas.

Se quejaron de que las calles del municipio están dañadas e intransitables, la falta de aceras y contenes, así como el asfaltado de tres kilómetros de la  vía que comunica a Cabral con el municipio de Peñón.

Calificaron como penosa la situación y a la vez peligrosa, ya que según las denuncias se están produciendo robos y atracos muy a menudo, debido a que los conductores que se desplazan por las deterioradas vías tienen que hacerlo lentamente por el mal estado de las mismas.

Reiteraron  el llamado al presidente Danilo Medina de ir en auxilio de los Cabraleños, ante la falta también de agua potable, energía eléctrica y otras necesidades.

Jorge Báez, quien fungió como vocero, suplicó además la construcción de una zona franca y una empresa productiva a fin de crear empleos para la juventud y evitar que los mismos se dediquen a la delincuencia.

Concluyó en que la única manera de que un pueblo se desarrolle y progrese es creando las condiciones necesarias desde el Gobierno con una mayor inversión en cultura, deporte creación de empleos, escuelas, parques y otras obras a favor de la ciudadanía.

elsuradiario.blogspot.com
Redacción Polo Noticias rd

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta