INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Grupo Polo Social

Resultado de imagen para polo social
POLO SOCIAL  Gracias Dios por darnos la oportunidad de servirle al necesitado...

El Grupo Polo Social en  tal sentido, expresa la  a lo social, lo político, lo económico, lo cultural y sus respectivas competencias de la sociedad..

Caracterizado por fuertes críticas a las instituciones y ong locales ,que hacen vida en nuestro municipio y en tal sentido a criticado las condiciones económicas ,social política de nuestra sociedad.

No ha demandado un listado de propuesta para buscar simple problemáticas que afectan nuestro municipio ,ni ha pedido hacer propuesta a las autoridades locales de la misma . 

Más allá de las críticas constructivas o destructiva un grupo de hombres y mujeres a trabajado con la sensibilización de personas con enfermedades crónicas y permanentes  en la donación de sus alimentos y medicamentos a personas de escasos recursos .

Desde nuestro medio de comunicación estaremos firme en dar fiel seguimiento a los buenos actos de gentes trabajadora y buenas obras desarrollada en beneficio de los más necesitado.Haciendo aportes significativos  .

Lo que no permitiremos   que personas mal intencionadas quieren difamar la honestidad y el respeto de muchos miembros valorables de este grupo  .

Entendemos que hay que desarrollar una selección de personas con credibilidad y que gosen de respeto que vivan en el mismo municipio ,por ejemplo  :Iglesias ,Asociaciones ,clubes ,juntas de vecinos y funcionarios para resolver los problemas  el grupo de Polo Social se ve desde un punto de vista muy selectivo y que pueden deberse a otros intereses .


Mateo 13:24-52 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Parábola del trigo y la cizaña

24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.

27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.

30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Por Jose Miguel Medina Tejeda /Redacción Polo Noticias RD 
J2MT



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta