INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » Mondesí da su jonrón 13, Melky Cabrera de 4-2,Miguel Andújar da H4, Santana de H4, Bautista da h4.







Kansas City
Salvador Pérez bateó un sencillo productor cuando había dos outs del décimo episodio, para que los Reales de Kansas City superaran el jueves 2-1 a los Indios de Cleveland.

Neil Ramírez (0-3) retiró a los primeros dos bateadores de la décima entrada antes de obsequiar un boleto a Adalberto Mondesí, quien se robó la intermedia y la antesala. El dominicano llegó a 30 estafas en la campaña.

Alex Gordon recibió también una base por bolas antes de que Pérez encontrará el primer lanzamiento que le hizo Ramírez y colocara la pelota en el bosque izquierdo. Mondesí anotó la carrera que dejó a los Indios tendidos en el terreno.

Asimismo, Mondesí aportó un vuelacerca por los Reales (57-102), que no están ya en riesgo de igualar un récord indeseable de la franquicia, de 106 derrotas, impuesto en 2005.

Jason Hammel (4-14) resolvió la décima entrada sin aceptar anotación. Siguió a tres relevistas de Kansas City, quienes lanzaron cuatro actos en blanco.

Los Indios (89-70), que son ya campeones de la División Central de la Liga Americana, anotaron su única carrera en el primer inning.

Por los Reales, Mondesí dio su vuelacercas solitario en cuatro visitas y anotó las dos carreras del club, el venezolano Salvador Pérez de 5-1 con producida. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0, lo mismo que el colombiano Meibys Viloria.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-0 con remolcada, y Melky Cabrera de 4-2. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 4-2
Denver


David Dahl pegó jonrón por cuarto encuentro consecutivo y los Rockies de Colorado estiraron a un juego su ventaja en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, al imponerse el jueves 5-3 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Gerardo Parra y Trevor Story aportaron también sendos vuelacercas por los Rockies (89-70), que igualaron su mejor seguidilla de triunfos en la campaña y ganaron terreno respecto de los Dodgers de Los Ángeles, sus perseguidores en pos del gallardete divisional.

Dahl añadió un triplete productor y finalizó la serie con ocho imparables y 11 remolcadas, para que los Rockies propinaron la barrida.

Colorado, que busca el primer cetro del Oeste en la historia de la franquicia, cerrará la temporada en casa, con tres duelos ante Washington. Los Rockies no habían cosechado tantos triunfos desde 2009, cuando ostentan un récord de 92-70.

Los Dodgers (88-71) están un juego delante de los Cardenales de San Luis (87-72) en la lucha por el segundo boleto de comodín para los playoffs, y terminan la temporada con una serie de tres duelos en San Francisco.

Los dominicanos José Bautista y Carlos Santana dispararon cuadrangulares por los Filis, superados por 39-7 en la serie. Filadelfia (78-81), que se ponchó 14 veces por segundo día consecutivo, ha hilvanado ocho derrotas, su peor racha de la campaña.

Scott Obert (8-1) se llevó la victoria y Wade Davis consiguió su 42do salvamento en 48 oportunidades.

El tropiezo fue de Jake Arrieta (10-11).

Por los Filis, los Los dominicanos Bautista de 2-1 con una anotada y una producida, Santana de 4-2 con una anotada y dos producidas, Pedro Florimón de 2-0.

YANKEES 12
TAMPA BAY 1
(AP) St. Petersburg
CC Sabathia se apuntó la victoria número 246 de su carrera y acercó a los Yanquis de Nueva York a la localía para el juego de wildcards de la Liga Americana, pero pudo haber perdido una bonificación de medio millón de dólares.

Sabathia fue expulsado en la victoria 12-1 ante los Rays en el sexto inning por propinarle un pelotazo a Jesús Sucre como desquite a que el relevista de Tampa Bay Andrew Kittredge le tiró ceñido a Austin Romine. En su última apertura de la campaña regular, Sabathia acumuló 55 lanzamientos y los cinco innings el jueves incrementaron su total de la temporada a 153 innings -- quedándose corto por dos de asegurar la bonificación en su contrato por alcanzar los 155 innings.

Nueva York (98-61) aseguró su mejor temporada desde que acabó con foja de 103-59 rumbo al campeonato de la Serie Mundial en 2009 y sacó una ventaja de dos partidos por delante de Oakland (96-63) para ser local en el juego de wildcards el 3 de octubre. Los Yanquis también aventajan en el criterio de desempate, por lo que otra victoria de Nueva York o una derrota de los A’s asegurará que el juego se disputará en el Bronx.

El ganador del duelo de wildcards avanzará a la serie divisional y enfrentará a los Medias Rojas de Boston, campeones de la División Este.

Giancarlo Stanton sacudió dos jonrones y llegó a 37 en la campaña. El dominicano Miguel Andújar y Luke Voit también la desapareció por los Yanquis.

Los 260 jonrones de Nueva York igualaron a los Rangers de Texas de 2005 con la segunda máxima cifra en la historia, a cuatro detrás de los Marineros de Seattle de 1997.

Por los Yanquis, El dominicano Miguel Andújar de 4-2, una anotada y tres remolcadas.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-0; y Carlos Gómez de 3-0.

METS 4
ATLANTA 1
(AP) Nueva York
Julio Teherán lució bien en su última audición para formar parte de la rotación de postemporada de Atlanta, lanzando pelota de dos hits para seis entradas la noche del jueves en la derrota por 4-1 de los Bravos ante los Mets de Nueva York.

Los campeones de la División Este de la Liga Nacional, los Bravos, no iniciaron al inicialista Freddie Freeman y al jardinero central Ender Inciarte, y estuvieron sin el lesionado campocorto Dansby Swanson por segundo juego consecutivo.

Jason Vargas (7-9) lanzó siete entradas en blanco en su mejor inicio de temporada para los Mets. Ayudó a Nueva York a dejar en blanco a los Bravos por segundo día consecutivo.

Teherán (9-9) permitió una carrera, ponchó a cinco y caminó a dos, saliendo con un un déficit de 1-0. Su último partido de temporada regular llegó exactamente una semana antes de que los Bravos comienzan la postemporada.

Teherán ganó solo una de sus últimas 10 salidas mientras lanzaba a menudo mejor de lo que indicaba su récord. El derecho de 27 años comenzó para los Bravos la vez anterior que llegaron a los playoffs en 2013 y ha sido durante mucho tiempo una pieza clave de su personal, pero su lugar en octubre es incierto.

El manager Brian Snitker no ha dicho quién lanzará cuando esté en los playoffs. Se cree que Mike Foltynewicz, Kevin Gausman y Aníbal Sánchez estarán en las primeras tres aperturas en la Serie de División de la Liga Nacional al mejor de cinco, quizás dejando a Teherán y Sean Newcomb compitiendo por el cuarto puesto.

Teherán cedió un doblete a Brandon Nimmo abriendo la primera entrada y un jonrón a Kevin Plawecki en el cuarto. El bateador emergente Devin Mesoraco conectó un jonrón de tres carreras ante Brad Brach en el séptimo que lo convirtió en 4-0.

Ronald Acuña Jr. bateó un sencillo productor en la octava entrada.

Los Bravos vencieron a Nueva York en el primer partido de esta serie de tres juegos para su sexta victoria consecutiva.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta