INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » » POLO. Con mira a las elecciones 2020, en lo municipal.

POR MELVIN FELIZ MORETA
Polo. En este municipio de la provincia de Barahona, se está calentando la pista alrededor de la candidatura alcalde municipal con mira a la próximas elecciones del 2020. 

El partido de la liberación dominicana PLD que hasta ahora se perfilan cuatro precandidatos, dos de ellos dicen que no aspiran que son la actual alcaldesa Lic. Danilsa Cuevas y el Ing. Andrés Ruiz exalcalde, pero sus seguidores más cercanos dicen que ellos van para las calles. 


Los otros dos políticos de data como son mis amigos y hermano Lic. Ronny Cuevas y Luis Manuel Ruiz (el Mello). 

De otra fuerza política de la comunidad el Frente Amplio y quien está en las calles el exalcalde Sr. Rolo Ferreras, quien hasta ahora se define como el líder de la oposición. 

la fuerza política del Partido Revolucionario Moderno PRM que lo veo unificado con lo pocos tiene entorno a Sra. Daniela Nicolás la esposa del ex candidato de ese partido en las pasada elecciones 2016 Lic. Carlo Manuel Feliz (el maní). 

Una persona con vasta experiencia en el partido reformista social cristiano PRSC, que hasta ahora tiene como precandidato al Lic. Rafael Feliz (el Juez),ex síndico de polo  quien hace aproximadamente dos meses se lanzó en una actividad de ese partido en Barahona. 

Hay  informe de que el partido revolucionario dominicano PRD, llevará su propia candidatura alcalde en la figura del presidente Lic. Brailis Morales Yapul

También me dicen que el MODA llevara una boleta municipal. 

Eso quiere decir que si esto sucede estaremos viendo tres candidatura del bloque progresista y tres de la oposición.
Con esto me despido de las personas  comprometidas con la comunidad, se agarran el sartén por el mango .


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta