Headlines
Published On:lunes, 10 de septiembre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Polo.-Entregan útiles escolares a niños de escasos recursos



POLO, Barahona.- Niños pobres de diferentes comunidades de este municipio, fueron beneficiados con útiles escolares, los cuales fueron entregados por la Asociación de arroyeros Ausentes (AAA).

El Presidente de la  Asociación de Arroyeros Ausente Sr. Alexis Peña Rubio, hizo entrega de más de 700 cuadernos y mochilas a esa comunidad. 

Alexis Peña Rubio quien dijo que esta actividad lleva más de Ochos años (8), desarrollándose y que para él es un honor poder contribuir con eso niños que quizá no tienen un cuaderno y puso como ejemplo cuando él estudiaba que tenía que partir un mascota en dos para poder recibir clase.

Dijo que todo esto es posible con la colaboración de cientos de arroyeros ausentes radicados en Santo Domingo, Barahona, Estados Unidos y España.

La entrega de esos útiles escolares se realizó el pasado domingo  en la escuela de los arroyos donde dieron cita una gran cantidad de niños.

En dicha actividad que contó con el apoyo logístico de la asociación de ganaderos demás entidades y personalidades que hacen vida en esta sección de los Arroyos de este municipio.

Entre las personalidades estuvieron, Sr. Jose Apina, Prof. Santiago Peña, Los regidores Ronny Cuevas quien dio las palabras de bienvenida, César Morales, Lic. Juan Rafael Cuevas, Lic. Yanis Cuevas, Lic. Edward Peña, Lic. Rubert Cuevas.

También dijeron presentes los profesores Nicolás Peñas, Neis Peñas y su esposa, Ing. Manolos Cuevas entre otros.

Peña Rubio le dio la gracias primero a Dios y después a todos las personas que pusieron un granito de arena para que esta se realizará.

Redacción Polo Noticias RD /Jose Miguel Medina Tejeda

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 10, 2018. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 10, 2018. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo.-Entregan útiles escolares a niños de escasos recursos "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe