INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » » Polo.Peligro a la vista vehículos transitan por el puente que une a este municipio con el de Cabral.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Polo.– Ante la crónica de una muerte anunciada  choferes y conductores que visitan a la comunidad de Polo ,siguen transitando por este puente que sigue en total deterioro que está a  poco de venirse abajo vehículos siguen transitando por el mismo poniendo en total peligros los pasajeros y tripulantes .
Ninguna autoridad competente se ha referido al tema he incluso en la actualidad no hay ningún tipo de señalización para prevenir accidentes de tránsitos próximo a ese lugar con una curva muy fuerte .

Los conductores de esta comunidad han tenido temor de pasar  por el desvío alternativo ,ya que han sido objeto de robos y hasta de atraco ,según narran personas que han sido objeto de  estos hechos delictivo .

Hemos observado la problemática, denunciada hace algunos meses a través de los medios de comunicación, ante la mirada indiferentes de las autoridades municipales de ambos municipios y del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), ofrecen respuesta alguna.


Lo que está a la vista no necesita espejuelos .

La imagen puede contener: exterior, naturaleza y aguaLos aproches de este Puente  están totalmente  deteriorados por los torrenciales aguacero, crecidas de ríos, así como el desbordamientos de éstos, lo cual ha empeorado la situación.

“Si a este puente no se le presta atención, puede colapsar con cualquier lluvia que cause la crecida de los ríos de Polo y Cañada Honda, como puede apreciarse en las imágenes,.

Esta situación del puente y ante la no solución por parte de las autoridades la comunidad se encuentra  indignada, el cual no ha sido puesto el reclamo de la comunidad de Polo.

El puente, construido en concreto en los gobiernos del extinto ex presidente Balaguer y desde entonces nunca ha sido reparado, por lo que le pedimos a las autoridades competentes que se han hecho de la vista gorda ,que ya es tiempo de reconstruir el puente o hacer otro nuevo.


Por Jose Miguel Medina Tejeda.
Polo Noticias RD http://www.polomagnetico.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta