INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » Presidente asociación de comerciantes, pide obras públicas construir mercado público no aguantan más.

BARAHONA.- El presidente de la asociación de comerciantes del mercado público en esta ciudad, Arin Feliz, expresó que la construcción de un nuevo mercado público, constituye una necesidad impostergable para los barahoneros.

El comerciante manifestó que ya no es posible seguir en un mercado que  no tiene razón de ser,  ya no está apto para vender alimentos ni nada, es por eso que le hacemos este llamado al ministro de obras públicas para que cumpla con lo prometido en la pasada campaña, de que Barahona tendría un nuevo mercado para sus munícipes.


Arin Feliz reveló que ya Barahona no puede seguir operando en un mercado que no reúne las condiciones sanitarias ni de ninguna índole, mucho menos en estos tiempos que el municipio de Barahona, se vislumbra un desarrollo turístico y económico, con la construcción de la presa de Monte Grande, la construcción del hotel Perla Sur, entre otras obras que serán de gran importancia para el desarrollo de esta provincia.

Le solicitamos al señor ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo, poner el corazón en Barahona y comenzar a construir este obra que será vitar para la salud, la economía y por el desarrollo de nuestro pueblo. Dijo Arín Feliz.

Por Leonardo Plata.-

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta