Headlines
Published On:martes, 11 de septiembre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Tocan dos puntos en torno a la JCE

Iván Feliz |Tomado de El Caribe

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, expresó que en la reunión de esta noche del Comité Político solo se tocaron básicamente dos puntos relacionados con la Junta Central Electoral (JCE).



El primero de ellos sobre la resolución 03-2018, mediante la cual la JCE dio un plazo de 75 días a los partidos y organizaciones políticas para que informen el tipo de primarias y el padrón que usarán para la escogencia de sus candidatos. En ese sentido, durante la tradicional rueda de prensa tras concluir la reunión del CP, Pared Pérez indicó que el PLD ratificó la solicitud de que sea extendido el plazo entre enero y marzo, según la JCE entienda.


Ver: Leonel, Danilo y Reinaldo ya llegaron a reunión del CP-PLD


En la rueda de prensa en la que estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados y miembro del Radhamés Camacho, el secretario general informó que en el encuentro se trató un proyecto de reglamento para la aplicación de la ley de partidos políticos sometido por la institución electoral, a consideración de las organizaciones políticas, por lo que el organismo del partido de gobierno creó una comisión para que le rinda un informe en la próxima reunión.


Referida comisión encabezada por José Ramón –Monchy- Fadul, está integrada además por Julio César Valentín, Radhamés Jiménez, Rafael Alburquerque y Reinaldo Pared Pérez.


“Ese proyecto de reglamento para la aplicación de la ley 33-18 sobre Partidos Políticos, ha sido sometido a la consideración de los partidos, y en ese sentido esta comisión deberá fijar una posición en torno al mismo”, dijo Pared Pérez.


La próxima reunión del CP del PLD está pautada para el 1 de octubre.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 11, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 11, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " Tocan dos puntos en torno a la JCE"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe