Headlines
Published On:jueves, 13 de septiembre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Ven similitud entre Juan Soto y Tony Gwynn

FILADELFIA – Después de despachar un par de jonrones para impulsar a los Nacionales a una victoria en el segundo juego de una doble cartelera el martes, Juan Soto siguió con otro jonrón a la luna el miércoles por la noche para continuar su histórica temporada de novato.


Con un out en la sexta entrada, Soto conectó una bola rápida de 1-2 del zurdo Austin Davis que estaba bien afuera de la parte interior del plato y la aplastó a 401 pies, según Statcast ™, en la el segundo nivel en el jardín derecho para un jonrón solitario que puso a Washington adelante por 5-1.

El jonrón fue el decimonoveno de Soto en la temporada, igualando su edad y empatando con el miembro del Salón de la Fama Mel Ott con la tercera mayor cantidad para adolescentes en la historia de la MLB.
Pero el abridor de los Nacionales Stephen Strasburg, quien ponchó a nueve en siete entradas de una carrera contra Filadelfia, pensó en un nombre diferente al considerar las habilidades impresionantes de Soto, una que pega cerca de casa para el nativo de San Diego: Tony Gwynn.

“Creo que lo único que reconoces al estar en el juego por algún tiempo es la disciplina en el plato”, dijo Strasburg sobre Soto, quien no estuvo disponible para hacer comentarios después del juego.

“Su capacidad para escupir buenos lanzamientos, eso es lo único que realmente me llamó la atención. Un tipo hace un lanzamiento realmente bueno y no cede. Lo ve temprano. Es una reminiscencia de ver crecer a Tony Gwynn, realmente”.

Strasburg lo sabría, considerando que creció idolatrando a Gwynn y más tarde jugó para él en la Universidad Estatal de San Diego. Por lo tanto, quizás no haya un cumplido más grande que Strasburg pueda darle a cualquier jugador, y mucho menos a su compañero de equipo de 19 años.

“Es solo una ventaja adicional tan pronto como el lanzador está lanzando la bola, solo saber si es bola o strike inmediatamente”, dijo Strasburg. “Nunca estar realmente desequilibrado, nunca ser engañado por un lanzamiento. Ha sido impresionante”.

Soto ahora solo persigue a Bryce Harper (22) y Tony Conigliaro (24) por la mayor cantidad de jonrones antes del cumpleaños 0 de un jugador, que para Soto es el 25 de octubre.

UN APUNTE

Buena racha

Desde que fue promovido a las Grandes Ligas, Soto se ha mantenido consistente, pero especialmente lo ha estado en una racha muy reciente. Al ingresar al miércoles, Soto había bateado limpiamente en 13 de sus últimos 16 juegos, compilando marca de .393.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 13, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 13, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Ven similitud entre Juan Soto y Tony Gwynn"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe