INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » » Autoridades advirtieron que primero se nombraran a profesionales de Polo y luego de otros lugares


La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
Redacción Polo Noticias RD
Cabral .Autoridades  advirtieron  que primero se  nombraran  a profesionales de Polo y luego  después de  los otros lugares, esta reunión estuvo compuesta  con el Gobernador provincial el Ing. Pedro Peña Rubio  y el director provincial de salud Dr. Luis Pérez, Ingeniero Andrés Ruiz. Lic. Danilsa Cuevas Señora Ana  Cuevas, El Lic. Manuel Ferreras .Lic.Dora hilda Alcantara,Sr.Luis Manuel Ruiz,Lic.Ruben Manuel Rubio  entre  dirigentes peledeistas el encuentro  se realizó en hospital municipal de Cabral.

En la unión está la fuerza entre la alta dirigencia del PLD, en busca de solución a los conflictos creados por nombramientos en el Hospital de Polo Médicos, Pediatras, enfermeras y Bioanalistas profesionales de otros pueblos. Esta reunión se llevó de paro a la Dra. Francia Paniagua y ahora se busca otras soluciones en dicho hospital que ha vuelto a la calma.

Entre los temas a tratar por los funcionarios se  acordó trasladar a la directora Paniagua del hospital de Polo y reubicar a los nuevos empleados. 

Se acordó recomendar a los profesionales de Polo, para que ocupen cargos en el hospital.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta