INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » Bulevar turístico María Montez, una obra inconclusa que costó más de 300 millones y está convertido en una ruina abandonada.

BARAHONA.- El Bulevar Turístico María Montez, una costosa obra millonaria, que se ha convertido en la burla para los barahoneros y barahoneras que viven en este abandonado pueblo de Barahona.

Esta obra que según el irresponsable del ministro de turismo, sería el impulso del desarrollo turístico de Barahona, se construyó en el último gobierno de Leonel Fernández Reina, con un costo de más de 350 millones de pesos, sin ser terminado.

Hasta el momento la obra inconclusa no ha sido inaugurada ni terminada y la misma está destruida, abandonada y convertida en hotel de mala muerte para muchas parejas que acuden en horas de la noche ante la oscuridad reinante a sostener relaciones sexuales.

Esta obra presenta grandes fallos y vicios de construcción, lo que motivó que la empresa constructora fuera interpelada ante el congreso nacional para explicar todas las fallas y porque no se había inaugurado, pero todo se quedó en bla,blabla.

Barahona, ha tenido mala suerte con los gobiernos de turnos, especialmente los del PLD quienes tienen varios periodos en el poder y no han hecho nada para sacar de la miseria y el atraso a este pueblo.

Fuente ,lcomunicadordelsur.net

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta