Headlines
Published On:jueves, 18 de octubre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CTC integra comunidad de Polo para su desarrollo



 CTC integra comunidad de Polo para su desarrollo

¡Avanza con Tu Comunidad! Es el título de la iniciativa que los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) desarrollan en el municipio de Polo, junto a la empresa de desarrollo territorial ARNAIZ & Partners.

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, promueve la integración de los gobiernos locales, las comunidades y otras entidades en la gestión de los CTC, para el desarrollo de tecnologías y competencias acorde con las necesidades locales.

Con este propósito, la alcaldesa de Polo, licenciada Danilsa Cuevas, invita a decenas de estudiantes de media y universitarios, así como los servidores públicos y líderes comunitarios a ser capacitados en tecnologías y técnicas para el desarrollo del municipio, los días 22 y 23 de octubre.

Finalizada la certificación, los técnicos del Instituto ARNAIZ y las fuerzas vivas de Polo, examinaran su territorio para identificar el potencial del municipio, competencias a promover y nichos de emprendimiento.

Estas instrucciones serán certificadas por el Instituto ARNAIZ de Estudios e Investigación, de España, y los Centros Tecnológicos Comunitarios.




Más información

Francisco Javier Ramos Núñez
Director de Comunicación
ARNAIZ & Partners RD

(849) 451-2897 / (809) 982 - 2871
francisco.ramos@arnaizconsultorias.com
franciscojramosn@gmail.com


Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 18, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 18, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CTC integra comunidad de Polo para su desarrollo"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe