INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » Denuncian desaprensivos en Cabral destruyen patrimonio del pueblo


 

Por Rhené Miranda Feliz
Cabral,(República Dominicana), 01 de octubre2018.- El director del diario digital chuchnaky.blogspot.com, Yassir feliz denuncio que personas desaprensivas están destruyendo el patrimonio o centros de recreación que pertenecen  a la población.

 “No es posibleque  que ese grupo de desaprensivos lleno de odio y maldad,  con vacío existenciales dentro de ellos estén dañando todo. Esto se  ha convertido en una vieja  costumbre que las aceras,contenes y las calles la piquen para hacer zangas. El alumbrado del tendido eléctrico (Postes),los arbolitos navideños para adornar las fiestas navideñas cada vez que son colocados le entran a machetazos  

 No tanto así por las noches cuando no hay energía eléctrica, lanzan piedras a las casas, explotan botellas en las calles, sin importar a quienes van agredir, además de representar un gran peligro para las personas y los transeúntes que desplazan en sus  vehículos y motores a sus hogares.

Dice Yassir en su comentario que otra mala práctica es la destrucción de las jardineras del parque central “Los Trinitarios”,de las  plazoletas ubicadas en el sector el Majagual, Barrio Arriba, frente a la iglesia católica, las cuales están siendo destruidas poco a poco por los bandoleros, haciendo daño a toda una la sociedad."Y si lo poco que tenemos lo rompemos, ¿qué nos quedará? Como sociedad, nosotros los cabraleños debemos revisarnos".

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta