Headlines
Published On:martes, 23 de octubre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Dominicana pierde ante Venezuela en Copa Mundial U23

Santo Domingo
La República Dominicana cayó derrotada por segunda fecha seguida, esta vez ante Venezuela con marcador de 7-2 en su cuarto partido en la Copa Mundial de Béisbol U 23, evento que se desarrolla en las ciudades de Barranquilla y Morelia en Colombia.

Los dominicanos que habían salido airosos en sus dos primeros choques necesitan ganar este martes frente a la República Checa, en partido a efectuarse a las cuatro de la tarde en sus intenciones de avanzar hasta la Super Ronda..

De su lado, los venezolanos, con su triunfo mantuvieron su invicto (4-0) y avanzaron a la super ronda del evento. Ambos países forman parte del Grupo B.

Una labor combinada de Christian Mejía, quien lanzó las tres primeras entradas e Ivan Andueza, quien actuó durante seis episodios sin permitir imparables y abanicó a 10 se encargaron de silenciar a los bates quisqueyanos, que fueron limitados a apenas tres hits.

Venezuela atacó sin piedad al abridor de Dominicana, Diego Cordero a quien le marcaron tres vueltas en el mismo primer episodio. Este permaneció apenas 0.2 de entradas en el montículo, aceptó dos hits y tres carreras limpias para ser el perdedor.

Los triunfadores anotaron una vuelta más en el segundo, otra en el cuarto y dos en el octavo, en tanto los quisqueyanos marcaron sus dos vueltas en el segundo acto.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Carlos Machado de 5-3, produjo dos; Josmar Rodríguez de 3-3, anotó tres, Jesús Lujano de 1-1 y remolcó dos.

Por Dominicana, Martín Taveras produjo un jonrón, en tanto que Ariel Sandoval y Dariel Gómez conectaron un incogibles cada uno.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 23, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 23, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Dominicana pierde ante Venezuela en Copa Mundial U23"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe