Headlines
Published On:jueves, 4 de octubre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Estudiantes del centro educativo de esta localidad se quejan la situación de calamidad que están pasando al caminar más de 6 kilómetro

Por José Miguel Medina Tejeda
Polo, Barahona RD.-Estudiantes del centro educativo de esta localidad  se quejan la situación de calamidad que están pasando al caminar más de 6 kilómetro de distancia a pie.

Solicitaron a las autoridades educativas ,el patronato del Minibús estudiantil y el de la Asociación de estudiantes Universitarios de Polo (ASEUPOLO) que sean más solidarios al integrar los autobús al transporte local que está a su cargo , ya que muchos estudiantes tienen que levantarse a las 5 am para llegar a tiempo a clase  .

Los estudiantes afectado son los de las comunidades de Breton,los Arroyos ARRIBA ,aBAJO Y AL MEDIO ,otras comunidades rurales afectadas son ,las Auyamas ,la Lanza,Monteada Nueva,el Gajo ,Lanza Arriba ,Lanza Abajo entre otras.

Pidieron a las autoridades locales que se pueda llegar a un acuerdo ya que se está  dando mucho dinero al 4% de la educacion .

El alto índice de estudiantes de Polo en los últimos años ha ido incrementando,ya los estudiantes de las escuelas de 7mo en adelante estan en el liceo , que  en ocasione  los torrenciales aguaceros llegan como pollos mojados.








Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 04, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 04, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Estudiantes del centro educativo de esta localidad se quejan la situación de calamidad que están pasando al caminar más de 6 kilómetro "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe