Headlines
Published On:martes, 9 de octubre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Falta de interés por parte de las autoridades de este municipio y Obras Públicas




Imagenes de como esta quedando la reparación del puente cabral Polo ..

Transeúntes informan que el río moteada nueva que pasa por el puente que comunica a polo con cabrar ( puente Carlos García), está bajando lo que implica que de seguir las lluvias, posiblemente en varios minuto se verá interrumpido el paso.

Por falta de interés por parte de las autoridades de este municipio y Obras Públicas

Las constantes lluvias y torrenciales aguaceros caídos en los últimos en la zona ,han provocado el derrumbe de los sacos con cemento en forma de barricada colocados en el puente que une ambos municipios .


Desde hace varios días no se ve trabajar las brigadas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) lo se nota pereza y avance lento en los trabajo .


Desde antes que sucediera esto Munícipes a través de las redes sociales arremetieron en contra del director regional de obras públicas ingeniero Carlos Gacias ,de que solo se estaba pasando un paño con pasta a tan importante via de comunicacion .


!Que cosa esta¿ me da la impresión que solo le van a lavar la cara al famoso puente, porque con estos obreros y está máquina no creo que se valla hacer mucha cosa.. 


Que pena ojalá y yo esté equivocado




Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 09, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 09, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Falta de interés por parte de las autoridades de este municipio y Obras Públicas"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe