INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Grupo desiste provisionalmente de recurso y da voto de confianza a presidente PLD

Tomado de El Caribe

Santo Domingo- Miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidieron este lunes desistir, a su decir provisionalmente de la vía judicial y otorgar un voto de confianza al presidente del PLD, Leonel Fernández y sus autoridades, para que respondan a sus demandas con relación a la ley de Partidos’’.



El grupo de La Romana, representando por Juan Alfredo Ávila Guilamo y Genaro Silvestre, declararon que “iniciaron este proceso de reclamos, que luego ha sumado grupos de todo el país, desistieron del recurso provisionalmente, hasta que las autoridades del PLD, puedan escuchar sus opiniones y revolotear en ese sentido”.


El doctor Ávila Guilamo aclaró que sus representados habían tomado esa decisión “en un gesto de disciplina partidaria. Los accionantes esperarán que la dirigencia del PLD les escuche y de respuestas y que eviten lo que entienden que es una violación a sus derechos de militantes”.


Al mismo tiempo que puntualizó que la acción ante el Tribunal Constitucional en procura de anular artículos de la Ley de Partidos, sería mantenida y que este desistimiento lo habían hecho de forma provisional porque eventualmente acudirán nuevamente a los tribunales si sus reclamos no son atendidos por la presidencia del partido.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta