Headlines
Published On:viernes, 19 de octubre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Las Águilas vuelven a vencer al Licey

Santo Domingo. El dominio de las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey sigue en aumento desde el torneo pasado. Ayer, el equipo amarillo colocó en 10-2 la marca ante los azules, a quienes vencieron 2-1 en un partido celebrado anoche en el Estadio Quisqueya. 

Fue el segundo triunfo de las Águilas ante el Licey en el actual torneo invernal. 

En su primer enfrentamiento, el 13 del presente mes, los dirigidos por el puertorriqueño Lino Rivera se impusieron 2-1. Tras el encuentro, el conjunto cibaeño registra récord de 3-2, mientras que los Tigres, que dejaron corredores en posición anotadora en cada una de las nueve entradas, tienen 1-2.

Kenny Vargas y Edwin Espinal fueron los mejores a la ofensiva al remolcar una carrera cada uno y el relevo pintó de blanco a los Tigres durante los últimos siete episodios luego de que el abridor Wandy Rodríguez apenas laborara las dos primeras entradas.

Los Tigres fueron los primeros en colocar número a la pizarra gracias a un cuadrangular de Raymer Liriano en la segunda entrada ante Rodríguez.

En el cuarto episodio, el equipo cibaeño tomó el comando del partido con dos carreras, ambas ante el abridor Chi Chi González (0-1). Con corredores en tercera y segunda sin outs, Kenny Vargas conectó un rodado por segunda, lo que aprovechó Leody Taveras para anotar la carrera del empate. Luego Edwin Espinal bateó por la vía 5-3, pero en la jugada Andy Ibáñez entró con la de la ventaja.

Fuente:elcaribe.com.do

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 19, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 19, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Las Águilas vuelven a vencer al Licey"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe