Headlines
Published On:miércoles, 24 de octubre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Muere niño atropellado por conductor de vehículo

omado de lalupadelsur.com




Barahona.- Un niño falleció cuando recibía atenciones médicas, próximo a las seis de la tarde de este martes en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime al ser atropellado por el conductor de una camioneta en el barrio Las Flores, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

El niño fallecido fue identificado como Jhon Alcántara, de un año y 5 meses. Un tío lo llevó en estado agónico a la emergencia del hospital local, el cual no pudo ser identificado.

El conductor de la camioneta, propiedad del Consorcio de Bancas “La Suerte”, fue identificado solo como: Robelin, quien supuestamente se entregó en la sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Vecinos consultados, dijeron que el niño jugaba con una goma vieja de motor, tipo passola y pasó la calle Víctor Matos esquina Manolo Tavárez Justo, en donde ocurrió la tragedia.

El conductor de la camioneta no se percató que el niño estaba jugando en el área y cuando daba reversa al vehículo le pasó por encima al bebé de un año y cinco meses

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 24, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 24, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Muere niño atropellado por conductor de vehículo"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe