Headlines
Published On:miércoles, 24 de octubre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Normalizan docencia en centro educativo del municipio de Las Salinas

Salinas, Barahona. Los estudiantes del centro educativo Inocencia Altagracia Rojas Feliz (Hato Nuevo) de este  municipio, han vuelto a recibir el almuerzo de la tanda extendida, gracias a la intervención del distrito educativo 01-04, que preside Elaine Pujol.

Los estudiantes tenían casi un mes que no recibía la comida, debido al cambio de suplidor, alegando mala calidad en los alimentos con el proveedor nuevo que le habían asignado.

Elaine Pujol logró que se le asignara nuevamente el suplidor que tenían anteriormente, permitiendo que se de el tiempo completo de docencia.

Luego de varias conversaciones entre la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela (APMAE) del centro, los docentes y el distrito logramos reiniciar el almuerzo desde este Lunes pasado" puntualizó la directora del distrito 01- 04.

Señaló que aunque era un conflicto creado por la designación de un suplidor nuevo, pudieron llegar a la solución que buscaban de normalizar la docencia con todo y el almuerzo.

Dijo que desde el distrito que dirige seguirá trabajando conjuntamente con las APMAE de los centros educativos de los Municipios de Cabral, Salinas y Polo, que son los lugares que le corresponde incidir.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 24, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 24, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " Normalizan docencia en centro educativo del municipio de Las Salinas"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe