INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Polo.-Comunidad incómoda por la actitud asumida por nombrar profesionales de otros Pueblos


La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Por Redacción Polo Noticias RD

Polo,Barahona,Comunitario en pie de lucha el licenciado Samuel Feliz manifestó,  que no es posible que las autoridades que dirigen el centro de salud Hospital Municipal Polo, están haciendo las cosas como le dé la gana ,la población de Polo esta incómoda por la actitud asumida por la directora del centro de salud de Polo Dr.Francia Paniagua .

Dijo Que  es posible que habiendo tantos profesionales en este municipio de Polo que han luchado que han recorrido más de 40 km por más de cuatro años para hacerse profesionales, en la universidad,para que después que aparezcan los empleos ,las oportunidades sean despojadas y sustituido por otras personas de otro municipio¨ no estamos de acuerdo con esa actitud no vamos aceptar imposición aquí. 

Queremos que el personal sea polero ,hay bastantes enfermeras ,y hay personas con capacidades para ocupar puestos en áreas de oficinas ,

Hizo el llamado a la clase de la  dirección política del PLD le pedimos tajantemente que se empodere de la situacion .

Aclaró  que anteriormente se envió una comunicación a la dirección política del PLD Polo como presidente de la juventud pidiendo una reunión urgente .

En su poyo el dirigente comunitario y ex regidor el Luis Manuel Ruiz el Mello dijo que agotado todos los recursos habido y por haber buscando solución a la problemática.

Aclaró  hemos sido tolerante permitiendo que presten servicio en Polo Dr.Francia Paniagua,que está en contra de las normas establecidas dijo que han tenido que tolerar que traigan de su propias familias a trabajar a Polo.

La  comunidad se a empoderado y se ha cerrado el hospital hasta que se le de una solución inmediata,ya esta bueno 5 horas no hay respuesta Polo sra cerrado por completo .

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta