Headlines
Published On:jueves, 11 de octubre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Polo.-.Residentes de la comunidad de los arroyos exigen arreglo de sus calles



Polo ,Barahona -*Los residentes en Los Arroyos del municipio de Polo pidieron a las autoridades locales el arreglo de un hoyo en medio de la carretera Frente a la escuela de esa comunidad,donde estudian más de 150 niños que estudian en la escuela básica José Miguel Reyes, en Los Arroyos, en Polo.

A un año y 6 meses  los residentes en Los Arroyos del municipio de Polo , están a la espera del complacimiento de las promesas hechas por el presidente Danilo Medina y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, sobre la construcción las viviendas que fueron destruidas y parcialmente afectadas, a causa de los desbordamientos de ríos y cañadas, producto de las lluvias la (Riada)  que cayeron en la zona el pasado mes de abril 2017.


“Advertimos a las autoridades del Gobierno en la zona que si continúan de brazos cruzados por más tiempo, nos veremos forzados a lanzarnos a la protesta violenta en las calles de Los Arroyos y la parte céntrica de Polo. Ya se nos está rebosando la copa de la paciencia”, coincidieron lugareños.

Redacción Polo Noticias RD






Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 11, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 11, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo.-.Residentes de la comunidad de los arroyos exigen arreglo de sus calles "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe