INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Polo.-.Residentes de la comunidad de los arroyos exigen arreglo de sus calles



Polo ,Barahona -*Los residentes en Los Arroyos del municipio de Polo pidieron a las autoridades locales el arreglo de un hoyo en medio de la carretera Frente a la escuela de esa comunidad,donde estudian más de 150 niños que estudian en la escuela básica José Miguel Reyes, en Los Arroyos, en Polo.

A un año y 6 meses  los residentes en Los Arroyos del municipio de Polo , están a la espera del complacimiento de las promesas hechas por el presidente Danilo Medina y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, sobre la construcción las viviendas que fueron destruidas y parcialmente afectadas, a causa de los desbordamientos de ríos y cañadas, producto de las lluvias la (Riada)  que cayeron en la zona el pasado mes de abril 2017.


“Advertimos a las autoridades del Gobierno en la zona que si continúan de brazos cruzados por más tiempo, nos veremos forzados a lanzarnos a la protesta violenta en las calles de Los Arroyos y la parte céntrica de Polo. Ya se nos está rebosando la copa de la paciencia”, coincidieron lugareños.

Redacción Polo Noticias RD






«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...