Headlines
Published On:viernes, 26 de octubre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Polo,Barahona.Durante este fin de semana se celebrará por todo lo alto el Festival del Café Orgánico Polo 2018.

Festicafé Por Todo lo Alto:En Tarima Danny Rivera, Revolución Salsera, Vakeró, Super Nuevo, Luis Miguel del amargue,entre otros.



Por Lic.Rubén M.Rubio Ramirez
Polo,Barahona.Durante este fin de semana se celebrará por todo lo alto el Festival del Café Orgánico Polo 2018.

En esta ocasión se dedicará a nuestro país hermano,Puerto Rico y contara con la presencia de una comisión de empresarios de la isla que acompañan al cantante Boricua Dani Rivera qué será reconocido por la Sala Capitular de La Alcaldía de este Municipio. 

Durante meses una comisión encabezada por el Ing. Pedro Peña Rubio,gobernador Civil de la provincia de Barahona,El Senador Lic. Eddy Mateo Vasquez y El Dr. Freddy Alba Muñoz,ha realizado esfuerzos incalculables para lograr el éxito total de esta actividad.

Desde hace 14 años la décimo catorce entrega FESTICAFE,se ha convertido en el mas grande evento de la provincia de Barahona,la region y es un referente nacional.

Es un espectaculo que combina lo cultural con lo deportivo,lo artístico con lo artesanal,las conferencias con la pintura y las exposiciones.

Lo que convierte esta actividad en un Mega Evento.

Para este año la producción general pretende realizar una cartelera artística de primera,anunciando desde ya la presentación del astro puertorriqueño Danny Rivera, Revolución Salsera,Vakeró, Super Nuevo, Luis Miguel,El Lile de la Bachata,Enerolisa,Concon Quemao,entre otros. 

El Comité permanente de Cultura de Polo (CPCP),hizo un llamado a toda la población y la regiónes del país a integrarse a esta actividades y compartir de el mejor clima de el país que se encuentra en este Municipio de Polo entre 24 a 15 grados.


Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 26, 2018. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 26, 2018. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo,Barahona.Durante este fin de semana se celebrará por todo lo alto el Festival del Café Orgánico Polo 2018."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe