INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Posesionan al Dr. Luis Segura nuevo director provisional del Hospital de Polo.



Por Melvin Feliz
Polo, Barahona.-La mañana de este miércoles el Lic. Jorge Méndez en representación de Dr. Luis Pérez dejó posicionado al Dr. Luis Segura como nuevo director provisional del hospital de Polo .

Dr. Luis Seguras quien sustituye a la Dra. Francisca Paniagua que duró aproximadamente un año y cinco mese en ese cargo y a quien la comunidad le hiciera más de tres huelga por su forma y actitud no eran la más adecuada al tratar el personal y creando indirectamente conflictos con la Dirección Política del PLD, con los empleados y la con la comunidad.

El Dr. Luis Segura quien duró más de sietes años laborando como médico aquí en Polo, y a quien nosotros lo definimos como un master en dirigencia ya que fue enviado como director de los Hospitales de los municipios Enriquillo y Salina que tienen la misma problemáticas que enfrenta este Centro de Salud. 

En dicho posicionamiento estuvieron un gran núcleo de personas de la diferentes entidades sociales así como la Dirección Política del PLD, de este municipio quienes le dijeron Luis Segura que puede contar con el apoyo ellos siempre y cuando dirija de forma favorable la comunidad como organización para poder echar hacia delante esa institución de servicios de salud .

Entres las personas que estuvieron presente, Lic. Jorge Méndez por la regional, Dr. Guillermo Beltré quien es gerente de Asistencia, Ing. Andrés Ruiz Presidente del PLD, Lic. Danilsa Cuevas, Alcaldes, Lic. Manuel Feliz Vice Alcalde, Lic. Rubén Rubio.

Además también Señor. Luis Manuel Ruiz precandidato alcalde Sr. Hipolito Alcantara, Senr. William Gomez​,Wilkin  Uribe Reyes, Alexis Alcantara Comandante de la Policía Nacional entres otros.

Recordamos que hace tiempo que el Pueblo estaba pidiendo que esa sustitución.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta