Headlines
Published On:jueves, 18 de octubre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Puente se Desmorona y Autoridades del Gobierno se Hacen los Locos.





Por:José Pérez Chene

Cabral Barahona faltando apenas unos doce días para dar inicio a la celebración del Festicafe,actividad concurrida por cientos de visitantes nacionales e internacionales, la reparación del puente que une a Cabral y Polo es incierta y sigue deteriorándose a pasos agigantados. 

En visita realizada a ese lugar sólo pudimos observar unos cuantos sacos llenos de tierra y piedra extraídos de ese mismo lugar y colocados sin el criterio de los estándares de la ingeniería hidráulica. 

Grupos de periodistas y comunicadores, así como dirigentes comunitarios de Polo y Cabral han denunciado reiteradamente por varios medios la gravedad de ese puente mientras las autoridades se han hecho ciegos y locos.

Algunas personas consultadas han manifestado que no participarán en la celebración del Festicafe por temor a hacer atracados en el desvío que realizó el Ministerio de Obras Públicas, el cual sólo ha servido como cuna a delincuentes armados que realizan atracos a plena luz del día. 

Entienden que ésta situación hace que les quite lucidez y colorido a la fiesta de mayor renombre en toda la región. 

Por lo que hacen un llamado SOS al presidente Danilo Medina a fin de que los funcionarios de la provincia de Barahona se dignen en reparar en la mayor brevedad posible, ese puente que es usado diariamente por estudiantes universitarios, Caficultores, comerciantes y turistas que vienen a visitar los encantos del municipio de Polo.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 18, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 18, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Puente se Desmorona y Autoridades del Gobierno se Hacen los Locos."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe