INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » Responsabilizan al director regional de salud pública Dr. Luis Pérez de lo que pueda suceder




Por Redacción Polo Noticias RD
Polo, Barahona -.Ante manifestaciones  acontecidas en el hospital municipal de Polo, él comité político del PLD en esta localidad y organizaciones comunitarias de la sociedad civil, concluyó una reunión  buscando la solución del conflicto, donde reiteraron la manifestación ocurrida.

Ya que no se ha dado una respuesta inmediata de las autoridades de la regional de salud pública Luis Manuel Ruiz el Mello sirvió de vocero hizo el llamado a que se mantenga por tiempo indefinido dicha huelga en el municipio de Polo.

Acusó al director regional de salud pública Dr. Luis Pérez, por malcriado y prepotente  y lo responsabilizo de lo que pueda suceder en la comunidad partir de mañana por la aptitud de irrespetuoso y arrogante y no dar la cara.

Envía telefónica  conversó con la dirigencia política insulto y entidades comunitaria y juntas de vecinos, que están defendiendo el derecho de sus munícipes así los pueblos se desarrollan.

Hizo el llamado a las autoridades Nacionales del ministerio de salud pública que vengan a resolver esa problemática que afecta un municipio tan pobre.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta