Headlines
Published On:viernes, 26 de octubre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Vaguada provocará chubascos hacia varias regiones del país


SANTO DOMINGO.- Para la tarde de hoy una vaguada podría generar chubascos y posibles tronadas hacia el norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza; en el resto del país predominarán nubes dispersas y cielo medio nublado.

Para mañana la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que la vaguada seguirá provocando chubascos y cielo nublado hacia el noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza, aunque las precipitaciones no serán significativas, según el informe.

En otro orden, el informe de Onamet detalla que una amplia área de nubosidad y aguaceros asociada a una baja presión se localiza a unos 1430 kilómetros al este/noreste de las Antillas Menores, presentando un potencial de alto (90%) para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Las temperaturas seguirán calurosas durante el día, tornándose algo agradable en la noche y madrugada, siendo más frescas en las zonas montañosas, debido al persistente flujo de viento del este/nordeste.

Pronósticos locales

Distrito Nacional: Nubes dispersa a medio nublado.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30 ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 26, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 26, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " Vaguada provocará chubascos hacia varias regiones del país"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe