Headlines
Published On:sábado, 3 de noviembre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Denuncian que un joven fue golpeado por un profesor en el Liceo Carmen Marte Nin en el municipio de Cabral.


Por Leonardo Plata.-



CABRAL.- Un estudiante fue golpeado por un profesor en el Liceo Carmen Marte Nin en el municipio de Cabral, según denunció la madre del estudiante a través de un mensaje en las redes sociales.

La denuncia fue hecha por la señora Sagrario Perez, quien se encuentra en los Estados Unidos y quien a través de grupos de Whasapp hizo la denuncia, ya que no se han hecho las diligencias de lugar en este caso.

Según la denuncia, el profesor que supuestamente golpeó al estudiante, fue identificado como Yoni Carcelo, quien según  la madre, había abofeteado al estudiante en presencia de sus compañeros.

Las informaciones que nos suministraron a este redacción, la directora del centro, no ha hecho nada al respecto, si no que expulsó al estudiante sin sancionar o denunciar al profesor ante las autoridades correspondiente, ya que se trata de un menor.

Según la madre, vendrá al país para querellarse formalmente contra el agresor de su hijo, ya que según denuncias, ese centro educativo se han producido algunos abusos y riñas, donde estudiantes han resultado apuñalados por compañeros, lo que revela la falta de control y seguridad por parte de la directora del centro, Angela Medina, quien no ha dicho nada sobre ese caso.

Se espera que este caso sea investigado por la directora regional de educación, Iris San Gilbert, para que tome las medidas de lugar y no se vuelva a repetir este hecho lamentable, que empaña su gestión como máxima representante del Minerd.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 03, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 03, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

1 comentarios for "Denuncian que un joven fue golpeado por un profesor en el Liceo Carmen Marte Nin en el municipio de Cabral."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe