INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » ¡ NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LEY ¡ Incoan demanda judicial contra Consorcio de Bancas La Soñadora y su propietario Alexis Bancas.




Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Un ex empleada del Consorcio de Bancas de Loterías “La Soñadora" interpuso una demanda judicial en contra de dicha Banca y su propietario, el empresario Alexis Paredes, mejor conocido como Alexis Bancas.

La demanda fue interpuesta por la joven identificada como Gricely J. Feliz Feliz, quien ha sido despedida de forma abusiva e injustificada de sus labores, violentado sus derechos establecidos en el código laboral dominicano, sin motivo alguno, según la denuncia. 

La misma fue fijada para el día para el 28 de Noviembre a las 9:00 horas de la mañana, según el auto administrativo No.0105-2018E Lab.00070 emitido por el juez presidente de la primera sala civil, comercial y del trabajo del juzgado de primera instancia de este distrito judicial y notificado mediante acto de alguacil No.2050-2018 a dichos demandados.

Son varias las demandas incoadas contra los propietarios de bancas de loterías, en esta jurisdicción, ya que según varios casos, los consorcios de bancas y sus propietarios, han sido condenados por despidos y injustificados y abusos contra empleados.

Bajos salarios, por debajo de los que establece la ley, así como una serie de violaciones al código laboral, son de los motivos de las acciones judiciales que realizan empleados contra los dueños de bancas de apuestas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta