INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » Tigres, Águilas y Estrellas ganan en jornada del pasado domingo

Tomado de El Caribe
Santo Domingo.-Jorge Bonifacio se convirtió en el héroe tras batear un hit que disolvió el empate en el octavo y los Tigres del Licey vencieron 3-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.



Fue el séptimo triunfo para los Tigres (9-14) como dueños de casa que aún permanecen en el último puesto. Mientras, que los Gigantes (13-10) sufren su octavo revés en la ruta con cuatro victorias.


Santiago.-Yunesky Maya lució impecable en el montículo y Ronny Rodríguez remolcó tres, para que las Águilas Cibaeñas vencieron 10-3 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.


Con este triunfo, las Águilas (13-10) se sacuden de una racha negativa de dos y empataron, nuevamente, con los Gigantes en la cima de este torneo invernal dominicano. Los Toros (11-12), sufrieron su octavo revés en la ruta que solo han podido ganar tres. Ahora, los amarillos empatan la serie particular ante los Toros, 2-2.


San Pedro de Macorís.-Con un rally de tres carreras en el octavo episodio, las Estrellas Orientales derrotaron 5-2 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.


Fue la segunda victoria en línea para las Estrellas (12-11), que se colocan en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Mientras, los Leones empatan con los Toros en cuarto puesto de esta justa invernal con igual récord 11-12.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta