INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Una trampa peligrosa para automovilistas y motoristas desprevenidos.



En días pasados, durante la celebración del festival del café (FestiCafé), dos turistas que visitaban el municipio de Polo para estar presente en dicho festival, estuvieron a punto de tener un accidente de consecuencias fatales en el puente que se encuentra en reparación y que une ese municipio, con el de Cabral.

Pero ese no ha sido el único,han habido otros casos. Ya ese tramo se ha convertido en una trampa para automovilistas y motoristas desprevenidos que desconocen el peligro, principalmente de noche, con la oscuridad reinante, al no existir luces apropiadas y señales de advertencia.

Mientras tanto, el director regional de Obras Públicas, Carlos García, dice que ese ministerio ha puesto gran empeño para resolver el problema y la causa por lo que aún no terminan de reparar el puente se debe a que esperan unas mallas para construir los gaviones que se le colocarán a la estructura en sus alrededores.

Según dice García, las mallas "llegarán de un momento a otro", lo que permitirá trabajar para concluir con la reparación del puente.

Tomado del perfil en Facebook de David Barahonero.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta