Headlines
Published On:viernes, 2 de noviembre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Una trampa peligrosa para automovilistas y motoristas desprevenidos.



En días pasados, durante la celebración del festival del café (FestiCafé), dos turistas que visitaban el municipio de Polo para estar presente en dicho festival, estuvieron a punto de tener un accidente de consecuencias fatales en el puente que se encuentra en reparación y que une ese municipio, con el de Cabral.

Pero ese no ha sido el único,han habido otros casos. Ya ese tramo se ha convertido en una trampa para automovilistas y motoristas desprevenidos que desconocen el peligro, principalmente de noche, con la oscuridad reinante, al no existir luces apropiadas y señales de advertencia.

Mientras tanto, el director regional de Obras Públicas, Carlos García, dice que ese ministerio ha puesto gran empeño para resolver el problema y la causa por lo que aún no terminan de reparar el puente se debe a que esperan unas mallas para construir los gaviones que se le colocarán a la estructura en sus alrededores.

Según dice García, las mallas "llegarán de un momento a otro", lo que permitirá trabajar para concluir con la reparación del puente.

Tomado del perfil en Facebook de David Barahonero.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 02, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 02, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Una trampa peligrosa para automovilistas y motoristas desprevenidos."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe