INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Alcalde Alfredo Martínez apoya reelección presidente Danilo Medina


“Lo que te puedo decir es que el alcalde Alfredo Martínez está en la calle trabajando. Tenemos una oficina de puertas abiertas”, expresó. Valoró la iniciativa navideña del Parque de las Luces, una jornada dirigida a la familia.

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, proclamó que ante un debate sobre la modificación a la Constitución, su candidato hoy y siempre es Danilo Medina. Entrevistado por el periodista Moisés González Peña en el programa Despertar Nacional que se transmite cada sábado por RNN Canal 27, Alfredo Martínez dijo que “Si el Congreso toma la decisión de modificar la Constitución el Presidente tiene mi apoyo”.

“Tenemos al Presidente mejor valorado de América Latina. Un Presidente que ha generado bienestar colectivo; un Presidente laborioso, un Presidente a tiempo completo. Un Presidente que pone en alto a la República Dominicana cuando sale del país, lo vimos ahora en su viaje a China y ese Presidente es amado por todos y por todas y todo el que me conoce sabe que tengo un vínculo primario con Danilo Medina y que primera opción será siempre Danilo Medina”, apostilló.

Ponderó de manera favorable la Ciudad Juan Bosch. Dijo que Ciudad Juan Bosch es una maravilla donde todo está previsto. Es la primera ciudad pensada de República Dominicana donde ha centros de atención primaria; se construyen estadios de béisbol; los servicios de agua potable y de energía eléctrica son del primer mundo.

“Hay vigilancia permanente. No se va la luz, se está construyendo un parque acuático y el que va a Ciudad Juan Bosch sale maravillado. Ahí se vive bien, un techo al más bajo costo. Un apartamento sale en 2.5 millones, con una estética de esos apartamentos al más alto nivel y por eso decimos que Ciudad Juan Bosch es la primera ciudad pensada de República Dominicana”, recalcó Martínez.

Destacó el trazado de las calles y las aceras

El proyecto Ciudad Juan Bosch cuenta ya con 13.25 kilómetros de vías asfaltadas, zonas verdes y una línea especial de ciclo-vías; 19.75 kilómetros de redes de tuberías de agua potable y 9.28 kilómetros de alcantarillado sanitario y energía eléctrica 24 horas.

Al destacar el crecimiento y éxito que ha tenido el proyecto Ciudad Juan Bosch, un momento Alfredo Martínez expresó que el Metro debe llegar oportunamente al ensanche Isabelita, a San Luis, a Ciudad Juan Bosch por la carretera Mella.

Esto servirá de gran empuje a todo el que vive en esa zona.

Dijo, en otro contexto que los legisladores que se movilizan en el municipio están en su derecho y él tiene la tendencia de no criticar las acciones de los demás.

Habló de la tradición desde los días del fenecido alcalde Juan de los Santos entregar el salario 13 con recursos propios, lo que ha seguido en su gestión. Dijo que ha sido la entrega de la tercera regalía con recursos propios, sin acudir a préstamos..

FUENTE do.municipiosaldia.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta