INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Barahona: Ucateba y Cideal entregan plan de desarrollo municipal Polo y Municipios de la enriquillo

    
Barahona.- La Universidad  Católica y Tecnológica de Barahona en coordinación con la fundación Cideal entregaron el pasado  5 planes desarrollo municipal a Municipios de la enriquillo, Pedernales, Oviedo, Neiba y Diverge.

La Lic.Danilsa Cuevas recibe Plan Municipal de Desarrollo y aseguro que es la mejor herramienta para impulsar el desarrollo de los pueblos.

Se ha destacado que hubo un riguroso levantamiento para identificar las principales necesidades de los pueblos pedernales, Oviedo, Juancho, José francisco peña Gómez, Polo, las Salinas, Mella, Postrer río, Neiba, el Palmar y Diverge, a fin de desarrollar propuestas y buscar soluciones de desarrollo para cada comunidad.

En el levantamiento dan a conocer  todas las problemáticas y necesidades de las comunidades intervenidas durante los últimos cuatro años, será una referencia para gestionar soluciones y elevar el nivel de vida de sus habitantes.

Hace cuatro años Ucateba estableció contacto con la fundación Cideal y desde entonces vienen desarrollando esta propuesta con el propósito de acompañar y trabajar con los gobiernos locales a nivel de la formación y en el acompañamiento de la planificación y la programación de sus planes estratégicos.

Redacción Polo Noticias RD






«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...