INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Equipos que irán al Round Robin se “artillarán” hoy en sorteos de Lidom


SANTO DOMINGO.-Las Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este buscarán “astillarse” con los jugadores de los equipos eliminados Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, en el sorteo que será efectuado hoy, a partir de las 4:00 de la tarde, en el palco de prensa del estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cada equipo clasificado para la serie semifinal (Round Robin) podrá seleccionar un máximo de cuatro jugadores nativos.

La selección de jugadores se hará mediante rondas, iniciando la primera con el equipo que haya quedado en primer lugar en la serie regular. Las siguientes rondas se harán mediante el sistema escalonado aprobado por la


Diego Goris disfrutó de gran despertar.


Las Estrellas, que ganaron la serie regular, tienen la primera selección, siendo la única posición definida antes de los resultados de la última jornada de ayer.

Los demás la definirían ayer. Escogido o Licey llegaron igualados con marca de 26-23, con los Toros (25-24) a un juego.

En caso de ganar los tres equipos, el orden de selección será que Licey elegirá segundo, porque aunque quedaron igualados en la serie particular a cinco juegos, el Licey tiene mejor General Run Average (GRA), el cociente que se obtiene al multiplicar por 100 las carreras anotadas entre las permitidas.

El Licey llegó a la jornada de ayer con 170 anotadas y 149 permitidas para un GRA de 114.09, mientras que los Rojos habían anotado 152 y permitido 162 para un GRA de 93.83.

En caso de ganen los azules y los Toros y pierda el Escogido; los Toros seleccionarán tercero, debido a que también quedaron igualados en la serie particular, pero los Toros también tienen mejor GRA (101.03).

Jugadores interesantes

Las principales opciones de primera ronda del sorteo de nativos podría ser encabezada por Diego Goris, de las Águilas, y los torpederos Luis Valenzuela, de las Águilas, y Abiatal Avelino, de los Gigantes del Cibao.

Las Estrellas elegirían a un torpedero, debido a la ausencia de Fernando Tatis Jr. También Ronny Rodríguez, Zoilo Almonte, los cubanos Francisley Bueno y Yuneski Maya, Richelson Peña, Cesilio Pimentel y Daury Torres, de las Águilas; José de Paula, Antonio Bastardo, Máximo Nelson y Carlos Ramírez, de los Gigantes.

8 Rondas serán.
Realizadas en los dos sorteos; 16 nativos en las primeras cuatro rondas y cuatro en los importados.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...