INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Fallece locutor Azuano que había pegado fuego a su cuerpo


Azua, RD.- murió este pasado sábado en el hospital Taiwán 19 de marzo de la ciudad de Azua, el veterano locutor Justo Ramírez “El Busi” quien habíamos informado que había encendido su cuerpo en una de las calles del barrio la Bombita.

Según informaciones de residentes de la localidad expresaron que el veterano locutor tenia varios años deambulando en las calles de la ciudad sin que nadie se apiade de su situación, también dijeron que este estaba aquejado de salud mental.

“Busi” como era conocido en el mundo de la comunicación laboró varias estaciones de radio de la provincia, como lo fueron: Radio Azua y Radio Monterio, también este veterano era un artista del pincel, pintor de cuadros y letras que lo llevaron a exponer muchas de sus obras en Santo domingo y algunas zonas del sur, fue un gran tallador de esculturas con troncos de maderas.

Esta es la triste realidad de muchas personas con gran talento en la República Dominicana, pedimos al gobierno poner mayor atención a los talentos de nuestro país, que no haya tanta indigencia en las calles, que haya un mejor compromiso social.

Por: Rubén Geraldo Bautista

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...