INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Polo.Dos personas heridas en accidente en Carretera -Caña Brava(Tonino)


Polo,Barahona .- Un accidente de tránsito en la carretera que comunica a La Sección de Las Auyamas con El Paraje de Caña Brava por la carretera de Tonino.

El vehículo es una camioneta toyota placa: L315178.


El accidente ocurrió próximo a las 2:30 de la tarde,cuando el chofer perdió el control o lo que se dijo que una falla en los frenos provocó el deslizamiento de dicho vehículo.


Según informaciones suministradas a este medio,en el vehículo viajaban dos personas,El señor Carlos fitz quien conducía el vehículo y reside temporalmente en este Municipio,en la calle gral. Luperón y su esposa de la cual se desconocen sus datos hasta el momento.

Los mismos fueron conducidos al hospital municipal de Polo y luego trasladados a la provincia de Barahona con heridas en diferentes partes del cuerpo para fines de chequeos y revisión médico.

Se dijo que los señores venían de una finca de café que poseen en la comunidad de Caña Brava y para salvar sus vidas, el chofer tuvo que chocar con un árbol de cedro el vehículo.

Al lugar se presentaron Los Bomberos de polo quienes levantaron toda la información,quienes actuaron de manera rápida aunque los heridos ya se los habían llevado al hospital antes mencionado.

Por Rubén M.Rubio Ramírez. 


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...