INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Barahona.-Estudiantes Denuncian abuso cometido por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)

Barahona.-Estudiantes Denuncian abuso cometido por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Barahona.-Varios estudiantes universitarios que viajan de los diferentes pueblos vecinos de la región sur han llevado la queja a profesores y ante Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, Director de la UASD Centro Barahona, para que se tome en consideración que a los estudiantes que han sido víctima de multa que a diario le ponen los agentes de la digeset en esta provincia, los agente de la (Digesett) multan a los estudiantes en violación la ley de tránsito y sus artículos 249, 250, 251 y 252.

Muchos estudiantes son retenidas las motocicletas y en muchas ocasiones han perdido los horarios de clases ,y a veces tienen que pedir bola o amanecer en casa de familiares y amigos . 
Los estudiantes afectados en las manos fueron a dar su versión para que por lo menos a personas que quieren superarse se les brinde la mejor de las oportunidades de estudiar. 

Declararon se haga el trámite para que doten de carnet a todos los estudiantes universitarios. "" esos carnets en momentos que la policía está haciendo redadas de verificación en las calles son de gran importancia"". 

Redacción Polo Noticias RD




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...