INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » CABRAL: ADP desmiente hayan pedido destitución de directora de distrito por maltrato a docentes

CABRAL, Barahona. El presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de este municipio, desmintió que la marcha que realizaron al distrito educativo 01-04, fuera para pedir la sustitución de la directora Elaine Pujols.

Dariun Félíz, puntualizó que todo lo que se exprese o se diga fuera del documento que entregaron no responde a la verdad, sino a una mala o errada información que personas no autorizadas se atribuyeron.

Indicó que como gremio en ningún momento han recibido quejas de los docentes por supuestos maltratos, de parte de la directora distrital, sino que por el contrario mantienen una relación laboral en armonía.

"Por este medio aclaramos el motivo de nuestra marcha celebrada el 14 de este mes de febrero como seccional de la ADP, Cabral, nunca ha sido por motivos que no estén expreso en el comunicado que le entregamos a la directora del distrito Elaine Pujols Rojas, ya con este son dos veces", dijo el gremialista.

Señaló que esa seccional está bien clara en lo que quiere para su comunidad educativa y hemos sido responsables en escribirla para no dejar a interpretación de tercero nuestras peticiones.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...