INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Denuncian patanas de Cemex y CAC no dejan dormir a comunidades del municipio de Las Salinas






Barahona.- Residentes en el paraje de Lemba del municipio de Las Salinas perteneciente a esta provincia, expresaron que no pueden dormir tranquilamente debido a los molestos ruidos que producen las patatas y camiones que transportan el yeso de Cemex Dominicana y la caña del Consorcio Azucarero Central. 

Manifestaron que ese problema se debe a las malas condiciones en la que se encuentra el tramo carretero Las Salinas - Los Saladillos, la cual es la vía por donde ambas compañías transportan sus productos. 

Dijeron que las empresas no han sido capaces de arreglar dicho tramo carretero que tanto millones le ha dejado y que nunca han dicho presente para resolverle unos de los tantos problemas que padece la comunidad. 

Expresaron que dichas compañías están muy cómodas en la zona y que no les dejan nada a la población debido a que las comunidades afectadas no reciben ningún tipo de beneficio y que las autoridades de esos pueblos no ejercen ningún tipo de presión para que las empresas cumplan con su papel social.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta