INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Rafael Ferreras (Pepe) dice presente ante la pérdida de viviendas de dos familias, producto de siniestro.

Cabral.- Dos familias del Barrio Arriba de este municipio, quienes perdieron todo tras un incendio el pasado 4 de febrero, recibieron una donación por parte de Rafael Ferreras, aspirante a la Alcaldía de dicho municipio.

La donación fue efectiva gracias a la Presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, la Licda. Lethi Vásquez Castillo, quien en representación del Honorable Presidente de la República, el Lic.Danilo Medina y a solicitud de Rafael Ferreras , dió una respuesta rápida ante las necesidades de estas familias.

El señor Rafael Ferreras, mejor conocido como Pepe, siempre preocupado por su gente y sus precariedades, gestionó de manera ágil los ajuares básicos, como neveras, estufas, camas, TV y demás, garantizándoles así la paz y la tranquilidad quienes prácticamente lo perdieron todo.

También anunció a las familias que seguirá luchando hasta que puedan conseguir la construcción de cada una de sus casas, pues los contactos ya están hechos con la Directora Ejecutiva del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la Licda. Iris Guaba, a los fines de realizar un levantamiento y así completar las cosas que les hagan falta.

De igual forma Ferreras, aspirante a Síndico, hizo contacto con el Director General del Instituto Nacional de la Vivienda INVI , el ING. Mayobanex Escoto Vásquez, a los fines de que le sean construidas sus viviendas.

Estás familias se siente conforme ante la mano amiga y buenas diligencias de este hijo de Cabral, agradecen sobremanera su ayuda y le confirman el apoyo en cualquiera de los escenarios políticos.

Fuente el sur a diario

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta