INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Siniestro arrasa dos viviendas en Cabral; deja pérdidas en miles de pesos




Por Rhené Miranda

Cabral, (República Dominicana), 05 de febrero 2019. Personas voluntarios y brigadas del cuerpo de bombero local hacían esfuerzos inútiles para evitar que un incendio redujera a cenizas dos viviendas este lunes por la tarde en Cabral.


Las viviendas ubicadas en la calle San Andrés (Parte Atrás), en el Barrio Arriba, eran propiedad del señor José Bienvenido Feliz Alcántara de 78 años y la señora Elvira Alcantara Feliz ( Vivilica),quienes fueron que ser socorridos por voluntarios antes de que pierdan la vida.

Según, los propietarios de las viviendas el siniestro se iniciaron alrededor de 3 p.m. y de acuerdo tuvo su origen en unos de los medidores o contadores que hace conexión con las viviendas.

José y Elvira manifestaron que ante esta situación calamitosa que están pasando han tenido que ser socorrido por sus hijos, por lo, que hasta el momento ninguna autoridad competente se ha presentado al lugar del hecho para saber de ellos, ya que han quedado en la intemperie

Ambos afectados piden a las autoridades del gobierno de Danilo Medina y al gobernador provincia Pedro Peña Rubio ir en su auxilio, ya que perdieron todas sus pertenencias en el siniestro, los cuales se calculan en miles de pesos y carecen de todo recursos económicos para poder subsistir.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...