INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » El Peñón; alcalde Fulgencio Segura resalta importancia de la misma y expone necesidades del municipio al mandatario

Por Rolando Cuevas López
El alcalde del municipio de El Peñón, Fulgencio Segura, calificó hoy de beneficiosa y productiva la visita sorpresa del excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez a esta comunidad.

Consideró que el presidente Medina abrió de par en par las compuertas de la esperanza y el desarrollo, recogió el trascendente impacto social generado por sus visitas a los pueblos del país a lo largo de su administración a través de los cambios que se perciben en la República Dominicana.

Segura Méndez, destacó que el éxito social y económico más el empuje del desarrollo y la modernidad que estás visitas generan a los pueblos por el jefe del Estado, han venido acompañados de las más efectivas políticas de combate a la pobreza y la desigualdad.

Valoró las promesas del Presidente al municipio, destacó que su políticas están sustentados en obras y realizaciones visibles y ponderadas por la población.

Saludó la justicia con que el mandatario comparte con la población de manera sencilla y llana.

El alcalde resaltó las acciones implementadas a favor de la comunidad en su visita y las iniciativas anunciadas en ese sentido, con especial atenció na las agricultoras y la ganadería.

El gobernante local sostuvo que ese espíritu de apoyo a toda el área social del municipio ha sido tomado en cuenta por el presidente con lo anunciados proyectos de desarrollos para mejorar las condiciones de los trabajadores agrícolas y ganaderos.

El alcalde Segura, sostuvo que el municipio de El Peñón constituye un fiel exponente de los avances que exhibe el pueblo con las transformaciones que se operan en materia de mejoramiento de los servicios, desarrollo vial, ampliación y diversificación de todas las áreas.

Estimó que esa visita de muchas maneras ventila los avances que se observan en el ámbito institucional, con un ejercicio de colaboración entre las entidades que conforman el Poder Ejecutivo e instancias de tanto valor como los municipios.

Dijo que al escuchar al presidente, recreaba lo que ha significado para los pueblos un ejercicio de gobierno dirigido a romper con el aislamiento y la dispersión, en una apuesta que ha conllevado el trabajo conjunto o interinstitucional a favor de la población.

Sostuvo que como lo ponderó el jefe del Estado, la República Dominicana exhibe un importante ejercicio efectivo de alianza pueblo- Gobierno a favor del desarrollo con equidad, caso que se da en todas sus visitas.

El ejecutivo municipal aprovechó la ocasión para ratificar que con el apoyo sostenido del gobierno central, el trabajo de planificación, ordenamiento y desempeño eficiente y continuo de la Alcaldía de peñón seguirá respondiendo a los requerimientos de los munícipes, con quienes cada día se renueva el compromiso de ofrecer servicios de calidad, en el marco de una gestión cimentada en la laboriosidad, la integración comunitaria y la transparencia.Al mismo tiempo el alcalde aprovechó la ocasión para entregar al mandatario un pliegue de demanda que beneficiará a la comunidad luego de su visita al municipio.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...