INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Este martes no habrá energía eléctrica de 10 a 5 de la tarde, informa Edesur

Barahona: La energía eléctrica será suspendida en diversos sectores de esta ciudad, incluyendo el municipio de Vicente Noble y otras comunidades de la provincia, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde de este martes.

La información fue suministrada mediante un comunicado enviado a la redacción de este medio digital La Verdad y Punto, por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).



El informe indica que la suspensión obedece a trabajos de mantenimiento en la subestación Barahona y Vicente Noble.

Edesur indicó que las zonas impactadas por la suspensión del fluido eléctrico son: Centro ciudad, Santa Cruz de Barahona, La Playa, Pueblo Nuevo, Mejoramiento Social, Las Flores, Camboya, Alto Velo, La Hortaliza, La Raqueta, Palmarito, Villa Estela, Ensanche Naco, Juan Pablo Duarte.

Además, Blanquizales, Villa Central, Fudeco, Juan Esteban, El Payaso, Manuel Díaz, Santa Elena, El Arroyo, Bahoruco, La Ciénaga, San Rafael, Felipina, Los Guayuyales y Villa Nueva.

También serán afectadas las comunidades de Habanero, La Hoya, Pescadería, Batey Algodón, El Cachón, Cabral, Polo, El Naranjo, La Lista, Los Guayuyos, Lanza Arriba, La Guazara, barrio La Peñuela, Las Auyamas, Palo Alto, Batey Altagracia, Las Salinas y Hato Viejo, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...