INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Movimiento estudiantil denuncia destrucción de valla promocionar dentro de la UASD en Barahona.

Movimiento estudiantil denuncia destrucción de valla promocionar dentro de la UASD en Barahona. Amenazan con paralizar docencia


Barahona.- La Unión Nacional de Estudiantes Universitarios Revolucionarios (UNER), denunció que desaprensivos se han dado a la tarea de destruir la valla promocionar colocada en el interior de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de este recinto Barahona.


En una comunicación dirigida al director del Centro UASD en esta ciudad, el presidente del movimiento estudiantil, Rafael Rodríguez, relató que dicha valla costó unos 7 mil pesos y la misma fue desaparecida del recinto universitario con destinos y fines desconocidos.

Calificó el hecho como acto vandálico de parte de quienes cometen este tipo de acción, por lo que en las próximas horas tomarán una decisión al respecto.

Advirtió de que si no aparece la valla promocional en buen estado, procederán paralizarán la docencia por tiempo indefinido.

Se espera que las autoridades del centro busquen una solución viable a esta situación para evitar perdida de docencia innecesaria.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...