INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Polo. Asamblea de cambiar nombre al Centro Educativo Polo.

Proponen nombre al centro educativo de Polo la fenecida  "Profesora Rufina Mendez Ramirez" honorable, luchadora, respetable, humilde, desprendida y maestra que luchó en vida por la educacion Polera.

Polo ,Barahona-En la tarde del día 5 de marzo del presente año ,fueron convocadas las fuerzas viva del municipio de Polo ,se invitaron entidades ,organizaciones,clubes e iglesias ,la prensa radial y escrita de la comunidad  participar en esta asamblea .

Cumpliendo así la ordenanza dispuesta por el Minerd de Cambiar de nombre a los centros educativos  Siendo las 3.36 minutos el Director Cecilio Matos  dio inicio Asamblea de cambiar nombre al centro educativo de Polo.

Donde el profesor Apolinar habló sobre la vida de la profesora Rufina Mendez Ramirez único nombre sometido en la asamblea ,donde el 90% de los participante estuvieron de acuerdo con la propuesta al miner de que este centro educativo llevara  este nombre .

En una Asamblea, que se le de al Liceo de polo el nombre de esta honorable, luchadora, respetable, humilde, desprendida y maestra por vocación.

Nombres a someter 
1-Profesora Rutina Méndez / 19 personas a favor /6 se abstuvieron y la participación total  31 personas.

En momentos que inició la asamblea varios profesores  se retiraron del salón de acto en desacuerdo con las votaciones .

Año pasado 2018  
Recordamos que en la asambleas realizada el año pasado con el mismo propósito se manifestaron algunos maestro y  administrativos del centro educativo .entrando en conflicto con el técnico del distrito  y fue suspendida .

Redacción Polo Noticias RD

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...