INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » CABRAL: Presidente Asociación Policías retirados mata uno y hiere a otro a balzos

OMAR MEDINA
CABRAL, Barahona.- El presidente de la Asociación de Policías Retirados del Sur (Aprosur), coronel retirado de la Policía Nacional, Manuel de los Santos Urbaez, asesinó el domingo por la madrugada de varios balazos a un hombre e hirió a otro en momentos en que, supuestamente, intentaron atracarlo disfrazados de “Las Cachúas” de Cabral, hecho ocurrido en el sector La Peñuela, de aquí.

La víctima fue identificado como Manuel Méndez Féliz, de 29 años, residía en La Peñuela, falleció a consecuencia de impactos de balas, hecho ocurrido a eso de la una de la mañana del domingo cuando trató de abordar al oficial en el sector La Peñuela con un disfraz puesto de “Las Cachúas”, cuyo integrante era miembro, alegadamente, de “La Banda Negra” que opera en las madrugadas para presuntamente atracar.

En las mismas circunstancias resultó herido un joven identificado Cristopher Olivero, de 19 años, quien se encuentra en condiciones delicadas, aunque no se precisa sí este último era acompañante del fallecido.

El coronel pensionado Santos residente en el sector Nueva York Chiquito, en la entrada de Cabral, está detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía hasta se aclaren los hechos.

Hasta hace poquito tiempo el coronel pensionado se desempeñaba como subdirector de la Dirección Regional Sur de la Policía de Barahona.

Se recuerda que los pobladores de la comunidad de Cabral se vienen quejando desde hace cierto tiempo a que en temporadas de carnaval miembros de la “Banda Negra” que se disfrazan y salen a cometer delitos en horas de las madrugadas y las autoridades no ponen atención.

Trascendió cuando el exsubdirector de la regional Sur de la Policía regresaba de visitar unos familiares y al intentaron atracarlo y repelió la acción.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...