INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » El mundo se esta enterando de la llegada de la mayor Revolución en la historia de la humanidad

Más de 100 gobiernos a escala mundial han sido informados sobre el Masterplan ELPAS para América, Europa, Asia, África y Oceanía

Ya no es un anhelo o una visión a largo plazo que el sistema político global va a experimentar cambios y transformaciones radicales en el año 2019. 

Estos cambios ya han sido anunciados y pronosticados por el autor de la Revolución ELPAS, Friedrich W. Siegel desde 1974 en adelante. 

Muy pocos creían que puede ser verdad que algún día, no muy lejano, podrá desaparecer el dinero Efectivo, reemplazado por una moneda electrónica criptográfica (criptomoneda) y que esta transformación monetaria fuera el principio de una nueva era en el ámbito político mundial.

Expertos en materia financiera y económica, consultados desde 1983 en adelante por la empresa ELPAS en Venezuela, creían que, una reforma estructural y el cambio de paradigmas en el sistema monetario, financiero y económico era menester, pero no antes del año 2030. 

Nadie, ni profesores, ni políticos se atrevían contra-decir a los planteamientos de ´ELPAS´, que va mucho más lejos de la simple sustitución del dinero papel al portador por criptomoneda. 

Pero como autor de la propuesta ELPAS, me enteré que no existía una EDUCACIÓN o preparación profesional sistémica que orientara a tales cambios anunciados en el sistema ELPAS. 

Me di cuenta que, la gente no tenía INFORMACIÓN calificada para dialogar con conocimiento sobre este tipo de transformación e innovación social y tecno-política; y en consecuencia, nadie se atrevía luchar por estos cambios que hoy día están a la puerta de entrada.

Tuve que reconocer a lo largo de 44 años (1974 a 2018), que ésta Revolución ELPAS no era una tarea para Dos, era una misión a cumplir por UNO solo, porque dos personas con las mismas ideas, los mismo ideales, la misma visión y la misma pasión, eso no era en los planes de Dios. 

Las grandes transformaciones sociales o económicas siempre en la historia han sido una tarea para una sola persona, que triunfará o fracasará con su misión. Esta vez, con el anuncio de un Nuevo Orden Social, monetario, financiero, económico y cultural, plasmado en ELPAS, anunciados en 86 demandas y denuncias judiciales desde 1974 en adelante, esta vez los anuncios hechos se van a realizar, para finalmente poder decir: ¡MISIÓN CUMPLIDA!

¿La Profecía de la Santa Escritura se cumplirá?

El anuncio de un Nuevo Orden político mundial lo van a ser los gobiernos que necesitan y anhelan la llegada de un sistema como ELPAS, o similar, para poder neutralizar y erradicar las trabas y trancas que han frenado o impedido por siglos el sano e equilibrado desarrollo de las Naciones en vía de desarrollo.

Las más de 80 pronunciamientos judiciales en 5 países diferentes darán mayor credibilidad y sinceridad a la causa de ´ELPAS´. 

Y el mundo político se sorprenderá que 14 de estos pronunciamientos jurídicos se establecieron en los Estados Unidos, donde consta que el sistema judicial americano no está preparado y por ende no instruido, para juzgar sobre la violación de derechos humanos contemplados en cualquier Constitución democrático.

Será entonces los Pueblos Soberanos, que son mayoría, quienes decidan por vía de Referéndum Consultivo sobre la conveniencia o no de la aplicación de un sistema como ´ELPAS´en su país, un nuevo orden político que propone entre otros, la eliminación del sistema de endeudamiento público internacional, siendo reemplazado por un sistema alternativo como ELPAS/SIFESD-FCC o similar, además, la eliminación del sistema de pago de impuestos, siendo reemplazado por un revolucionario sistema de financiamiento del gasto de inversión social (ELPAS-CQE), y en consecuencia de lo anteriormente señalado, la neutralización de todo tipo de negocios financieros ilegales, inclusive la corrupción y el narcotráfico internacional. 

Grandes cambios se anuncian el el sistema financiero ELPAS-FCC

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...