INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Entidades comunitarias ,deportistas y religiosa solicitaron al director regional de deportes instalacion de Transformador

Polo,Barahona-Entidades comunitarias ,desportistas y religiosa solicitaron al director regional de deportes El Prof. Manuel-Pacheco- Urbaez,hacer la solicitud de contrato de energía eléctrica del Polideportivo Multiuso de Polo.

Donde tres individuos aborde de una grúa contratista de Edesur, desmontaron un poste y el transformador que suministra de energía eléctrica el polideportivo (Multiuso).

Los deportistas manifiestan y exigen al director gerencia de Edesur en Barahona- Ing.Ernesto Figueroa dar una explicación con este atropello cometido ,donde los deportistas ya no podrán practicar en las noches..

Según lo explicado por el director gerencia de Edesur en Barahona- Ing.Ernesto Figueroa vía telefónica dijo que es competencia del Ministerio de deportes firmar estos contrató para poder tener la energía eléctrica .

Si el Prof. Manuel-Pacheco- Urbaez,hacer la solicitud de contrato de energía eléctrica del Polideportivo Multiuso de Polo tendrá su luz.

Por Jose Miguel Medina Tejeda



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...